FEMINISMO, investigaciones

Además de la formación e investigación continua del dispositivo terapéutico, también comparto trabajos y lecturas de otros temas que me interesan.

Hay distintos tipos de teorías o posicionamientos feministas. Me interesan los aportes de Paul Beatriz Preciado, estoy trabajando sus explicaciones, teoría y propuestas. Aparte de las conferencias en youtube trabajamos con algunos de sus libros, como el último: «Un apartamento en Urano». Es una posición feminista crítica con otras posiciones feministas, por resumirlo os dejo la búsqueda en google de «Feminismo queer» que de un enlace a wikipedia muestra las ideas principales de esta argumentación:

«La teoría queer es un conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad de las personas que sostienen que los géneros, las identidades sexuales y las orientaciones sexuales no están esencialmente inscritos en la naturaleza humana, sino que son el resultado de una construcción social, variando en cada sociedad»

Hago reuniones para criticar ideas , buscar analogías con otros temas y compartir éstas investigaciones con quien le interese, contacta si es tu caso y te apetece.