WEBS AMIGAS

 

No creo que nadie sea algo fijo, me refiero a que tengo que usar la palabra “yo” y el verbo “ser” para que me entendáis. Pero eso son palabras e ideas en un lenguaje que nos determina, por ejemplo, esto que lees parece “yo” pero no soy yo, son palabras en una pantalla que estás leyendo, es un temazo para pensarlo, incluso la palabra per-sona, tiene una etimología que es Por-el que suena, a través de uno se dicen ideas diversas, que nos afectan y benefician…

Bueno al grano, te dejo esta web de un gran amigo que es escritor, otra de mis actividades paralelas es que le vendo sus libros, algunas de sus ideas me parecen interesantísimas y otras las criticamos en largas charlas o discusiones enriquecedoras, interactivas y tipo win to win, donde ambos nos aportamos.

Es un libro histórico que aporta ideas y modos en un camino o recorrido vital del protagonista de la novela, que bien podemos ser tu o yo en muchas situaciones “reales”. 

Muchas lógicas, ideas, premisas, meditaciones y espiritualidad del libro no las comparto, pero tampoco las rechazo, entiendo que su recorrido es distinto a la lógica terapéutica con la que trabajo, es una larga historia..nos podemos entender y aportar.

https://lallamada.org/

La Llamada es una novela sobre el despertar espiritual.

Si te interesa el libro y no la terapia, ni la formación, te lo puedo vender personalmente o te lo envío, eso ya produce cierto vínculo e interacción que potencialmente nos puede servir. También te invito a que contactes conmigo para charlar del libro, de cualquier tema de la terapia que se te ocurra o de algún tema que consideres que me pudiera interesar, por ahí tienes mi teléfono bien por llamada o whatsapp. 

 

Un abrazo

Que tengas buen día!